
Magic In The Air
sábado 17 outubro · 20:00
Até dom 18 out
Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13, 08038 Barcelona, Spain
Magic in The Air, el club que acercó la cara más cool de los 60 a la Barcelona de los 90 y primeros 2000, celebra sus 30 años en la Sala Upload con una noche repleta de bandas y Djs nacionales e internacionales.
Dj's:
Eddie Piller (Acid Jazz Records, UK)
Roch “da Mod” Vidal (Francia)
Miguel Velacoracho
Belle de Jour
Carles Armengol
Selectores residentes del club: Marc Argenter, Eduardo Domingo y Eneida Fever!
Primera banda anunciada de las tres que actuarán: Los Retrovisores
El fin de semana quedará redondeado con una warm-up party de bienvenida el viernes 16 de octubre en Casa Sidral con Djs.
Atención: Sólo hay 300 entradas a la venta.















.jpg&w=640&output=webp&q=78&we)


.jpg&w=640&output=webp&q=78&we)



.jpg&w=640&output=webp&q=78&we)
.jpg&w=640&output=webp&q=78&we)
.jpg&w=640&output=webp&q=78&we)

.jpg)



.jpg)