✨
Tierra en terapia
Una psicóloga recibe en su consultorio a una paciente muy particular: la Tierra. A través de una sesión tan absurda como reveladora, el planeta expone con humor e ironía los síntomas de una enfermedad provocada por la acción humana. Lo que comienza como una consulta terapéutica pronto se transforma en un diálogo incómodo sobre nuestra relación con el mundo que habitamos








