
Benito Gonzalez — Jazzaldia 2026
vendredi 24 juillet · 09h
Jusqu'à 20h
Plaza Zuloaga, 1, Donostia / San Sebastián
🇪🇸ES
Concierto de jazz con Benito Gonzalez dentro del ciclo Jazzaldia 2026 en el Museo San Telmo de Donostia
Jazzaldia 2026: Benito Gonzalez. Concierto en Museo San Telmo, Donostia / San Sebastián.
El Museo San Telmo ocupa un edificio histórico en el casco antiguo y combina patrimonio vasco con muestras de arte moderno y contemporáneo. Programan visitas guiadas temáticas, talleres y ciclos de danza y música; entre sus actividades frecuentes están conciertos vinculados al Jazzaldia.
Comprueba detalles prácticos (hora exacta, entradas, accesos) en la web del festival o del museo.


























