
Belako
vendredi 11 décembre · 20h
Jusqu'au sam. 12 déc.
Mundaiz, 8 - Bajo, Donostia / San Sebastián
tras esperar 3 años desde la salida de “Sigo regando”, aquel disco que presentaron en un barco en el Támesis, el cuarteto de Mungia ha anunciado hoy nuevo álbum y su vuelta a su hábitat natural, la carretera. Alemania, México, Madrid, Barcelona, Donostia, Valencia, Bilbo…, más de 30 ciudades ya tienen su fecha agendada para este otoño.
Hay ganas de verlas. Y es que BELAKO no defrauda. Su directo es explosivo. Baterías contundentes, riffs de guitarra sin límites, melodías elegantes, bajos intensos, voces que te atrapan, y movimiento, mucho movimiento e inconformismo artístico, que nos recuerda que nunca cogen el camino fácil, ni te dan espacio para despistarte mirando el móvil. Todo puede pasar en un bolo de BELAKO.
















