
PROTOCOLO
Comedia ácida en formato de bolsillo sobre los absurdos trámites cotidianos por dos actores
¿Has intentado alguna vez pedir una cita médica? ¿Hablar con una operadora? ¿Renovar un documento? ¿Resolver un problema con el banco? ¿Llamar a atención al cliente y acabar hablando con una tostadora? Entonces ya conoces el argumento de esta comedia.
PROTOCOLO es una comedia salvaje, rápida y delirante sobre los absurdos trámites que sufrimos cada día y que, inexplicablemente, siguen existiendo. Dos actores, casi una decena de personajes en una sucesión de situaciones disparatadas donde la burocracia, los protocolos imposibles, las normas absurdas y la paciencia humana se convierten en el mejor material para echarnos unas risas.
Después de varias temporadas de éxito, funciones con entradas agotadas y un público que la recomienda constantemente, PROTOCOLO llega para demostrar que la realidad siempre supera a la ficción. Función no apta para menores que no han sufrido en sus carnes los protocolos absurdos. Porque si vas a sufrir… al menos que sea de risa. Más de 20 años creando…











