Palmera + Perdedor
Concierto en Loco Club: Palmera presenta su nuevo álbum Kintsugi acompañado de la energía punk de Perdedor
PALMERA es una banda de rock que, tras publicar dos EPs y permanecer seis años en silencio, inicia una nueva etapa con una formación renovada. Su primer álbum, Kintsugi, marca este regreso y refleja la evolución del grupo: nuevas incorporaciones, nuevas canciones y una mirada distinta sobre su propio recorrido.
Inspirado en el arte japonés que repara las grietas con oro, el disco abraza el paso del tiempo y las transformaciones de la banda para convertirlas en su mayor fortaleza. Con Kintsugi, Palmera abre un nuevo capítulo donde conviven la experiencia del pasado y la energía de su nueva formación.
PERDEDOR es una banda de punk-garaGe con letras irónicas y dolorosas, una constante lucha de riffs de guitarra y sonidos de sintetizadores.














